jueves, 2 de abril de 2009

Actualizándome

Aquí voy agarrando impulso. La fase creativa está en su pleno y aquí estoy echándole azúcar, hielo y agua para disfrutar de una refrescante limonada en estos tiempos tan calurosos.

Quieren más detalles?
Ya puse a trabajar mi dominio www.miskachivaches.com que había comprado hace ya un tiempito, además abrí una página en facebook para Kachivaches.
Ahora estoy trabajando con lo de las etiquetas y tarjetas de presentación, además de la publicidad en Internet, así que como verán necesitos muuuuuchos fans en facebook. Quisiera continuar vendiendo en la tienda de kachivaches en Etsy con la que vendía en Montreal, pero tengo que ponerme a averiguar los precios para envíos internacionales (tal vez complicado pero no imposible.

Aquí les publico las fotos de lo que he estado haciendo, todavía faltan otras cosas más...



Están interesad@s en comprar? por favor escribanme a la dirección: carolina.alvarado@miskachivaches.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Karol: Sigo tu blog desde hace mucho tiempo aunque nunca había comentado, me encanta ver que estás retomando tus proyectos. Acá en Venezuela existe un moviemiento emergente de ferias artesanales no convencionales y tenemos curadores independientes en varias capitales, creo que tu trabajo se presentaría con mucho éxito en cualquiera de ellos. Ya que estás en facebook (ya tienes una fan mas!)busca el grupo MENTECREATIVA que tiene exposición en Valencia 18 y 19 de abril a ver que te parece? Luego te pasó un correo privado por el FB para darte mis datos. Salud y ánimo para ti y tu familia!!