miércoles, 11 de abril de 2007

Nunca es tarde

Está hecho. Tal como lo dije aquí, éste es el blog que contará mis experiencias como una thrift shopper, lo que en venezolano se diría una compra-cachivaches.

En verdad nunca entendí porqué me gustaba "curucutear" entre las cosas usadas, creo que lo entendí hace poco. Por eso muchas cosas de las que estuvieron en mis manos, terminaron abandonadas después de haberlas guardado por mucho tiempo. Ahora me doy cuenta de todas las cosas que he regalado y que valía la pena guardarlas por más tiempo.

Me parece fascinante encontrar cosas como ésta, que tienen una historia y que esperan calladamente que alguien las rescate en medio del abandono. Muchas de esos objetos ya han cumplido su función y no pueden ser rescatados, otros sin embargo, merecen un segundo chance. Les confieso que no es una tarea agradable para la mayoría de las personas visitar tiendas de objetos de segunda mano, algunas de ellas no están bien cuidadas y no es fácil encontrar entre tanto desorden.

Aquellos objetos que quizás ya no tienen más uso, pueden también ser transformados y recreados nuevamente, de eso también se trata éste blog.

Bienvenidos!!!!

2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Nunca es tarde, es una frase que huele a esperanza y ella en si es un concierto de anhelos.

La que gimen en noches de tormenta para que el sol llegue temparano,

La que da espigas al hombre para madurar sus huertos y dulzura a las mujeres en la fragancia del seno para que chupen sus niños el cariñito materno,

La que siempre es una espera antes que la dicha muera,

La que enfrentan los valientes sin saber que les espera,

La que se insufla para no vivir en vano,

La que es mucho y lo es todo que es mejor que nada,


La que evita la deseperación y lo peor de los males,

La esperanza es sueño, amanecer y cobijo.

Un beso para tu alma.

am dijo...

no se si tu comentario fue una broma, pero gracias a tu blog yo regale unas tazas hermosas, porque ayer buscaba unas tazas vieja y me encontre con tu blog y me fascinaron las que vi , las compre en chacaito, fueron un regalo para mi tia que le encanto.
saludos